Forza Horizon 4: La jugada de la semana

Forza Horizon 4: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una acrobacia de altos vuelos simplemente espectacular.

Don Joewon Song es un aficionado especializado en juegos de conducción que ha compartido en su perfil de Twitter una asombrosa acrobacia en Forza Horizon 4. El jugador lanza su vehículo a gran velocidad para a continuación realizar un magnífico salto y aterrizar colando el coche por una estrecha tubería. El vídeo de su mensaje está compuesto por dos impresionantes momentos. En el segundo de ellos añade además un giro aéreo al vuelo de su coche antes de acertar en su reducido espacio de aterrizaje. Una jugada espectacular que ya parece dominar completamente.

En otras ocasiones ya hemos destacado otras acrobacias motorizadas, pero normalmente las más extravagantes las hemos visto en juegos como GTA Online, en la que la diversión prima sobre el comportamiento realista de los coches. Aunque Forza Horizon 4 tiene un enfoque claramente "arcade", resulta sorprendente ver ver a los jugadores realizar piruetas de este tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.