El desarrollo de Cyberpunk 2077 "avanza según lo planeado"

El desarrollo de Cyberpunk 2077 "avanza según lo planeado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt se reafirma en su intención de ofrecer un videojuegos "de gran calidad".


Sin entrar en muchos detalles, el equipo de CD Projekt Red asegura que el desarrollo de Cyberpunk 2077 "avanza rápido y según lo planeado", siendo el principal objetivo del estudio responsable de la saga The Witcher ofrecer una aventura de rol "de gran calidad".

"Estamos insuflando vida al mundo de juego", ha declarado el máximo responsable del estudio, Adam Kiciński, quien asegura que "no todas las partes del juego lucen como lo visto en el E3 o la Gamescom; una gran parte del juego no se veía tan detallada". Actualmente CD Projekt se encuentra "añadiendo contenidos y ajustando cosas, lo que implica un gran trabajo por parte del equipo de desarrollo".

"Lo que puedo decir hoy es que estamos progresando rápido y según lo planeado", lo que no significa que el trabajo esté cerca de completarse. Aún deben entrar en la "muy importante fase de prueba para pulir todo el contenido del juego. Una vez se complete su desarrollo, podemos comenzar a añadir parches para arreglar errores, tanto los grandes como los más pequeños, y hemos reservado tiempo para esta tarea".

En esa misma entrevista el directivo de CD Projekt ha asegurado que los creadores de The Witcher III: Wild Hunt buscan replicar la calidad de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.