Stefanie Joosten, Quiet en Metal Gear Solid V, se une a Spacelords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz prestará su apariencia a una de las nuevas protagonistas del juego.


El estudio español Mercury Steam ha firmado un fichaje estelar: el de Stefanie Joosten, la actriz que interpretó y prestó su imagen para Quiet, una de las protagonistas de Metal Gear Solid V, para su videojuego F2P multijugador de acción asimétrica Spacelords. El objetivo del fichaje no es otro que crear una nueva protagonista, Sööma, basada en sus movimientos, apariencia y voz. Sööma forma parte de la facción Umbra Wardogs, y se podrá seleccionar en el software a principios de 2019.

Joosten explicó en una reciente nota de prensa que “Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos. Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa”. El director del estudio, Enric Álvarez, también celebró el acuerdo: “Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie, y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores”.

Por el momento, solo se ha compartido unos primeros esbozos del personaje, por lo que restará esperar para saber cómo le sienta a Spacelords la presencia de Joosten. El videojuego de Mercury Steam está disponible en PS4, Xbox One, Steam y Windows 10. Sööma se podrá seleccionar en una fecha por concretar a principios del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.