Dante protagonizará un streaming de Devil May Cry 5 el 26 de noviembre

Dante protagonizará un streaming de Devil May Cry 5 el 26 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperan nuevos detalles jugables del cazademonios favorito de la franquicia.


Devil May Cry 5 protagonizará un streaming en Twitch el próximo lunes. Lo ha confirmado Capcom desde la cuenta oficial del juego. La retransmisión contará con la presencia de Hideaki Itsuno, Matt Walker y Matthew Edwards, centrándose en la figura de Dante y ofreciendo nuevos detalles sobre la Royal Guard, una de las principales habilidades de combate del cazademonios.

Hay mucho interés por saber más de Dante. Aunque el contenido mostrado de Devil May Cry 5 hasta ahora ha girado en torno a Nero, no es mucho el material que se ha ofrecido de Dante o V, los otros protagonistas de la esperada y deseada quinta entrega de la franquicia hack and slash de Capcom. Puedes seguir el directo a partir de las 11:10 del lunes 26 de noviembre, hora española.

Devil May Cry 5 es uno de los videojuegos más esperados de la actualidad. Su lanzamiento está fechado para el próximo 8 de marzo. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y ordenador. No dudes en leer nuestras impresiones jugables de Devil May Cry 5 para saber si Nero está a la altura del nuevo desafío que le espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.