Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La delirante promoción de Just Cause 4 en Japón: acción viral con mascotas

Su editora en Japón, Square Enix, se alía con Chiitan, una peculiar mascota.

Por / 15 comentarios

Square Enix está promocionando Just Cause 4 de la forma más extraña posible en Japón: ha optado por someter a pruebas de habilidad y desafíos a Chiitan, una masoquista mascota dispuesta a enfrentarse (con fatal resultado) a todos los peligros posibles por parecerse al protagonista del nuevo videojuego de Avalanche Studios, Rico Rodríguez.


Just Cause 4 llevará al jugador a la ficticia isla de Solis, en la que deberá enfrentarse a un grupo paramilitar llamado The Black Hand. Para la ocasión, Rico contará con nuevos y espectaculares movimientos que le permitirán batallar desde suelo firme y aire, con más de 40 armas, vehículos a tu disposición de tus locuras y un clima inclemente que te pondrá las cosas aún más difíciles.


¿Quieres jugarlo? Recuerda que Just Cause 4 estará en la Barcelona Games World 2018, que se celebrará en el recinto Gran Via de la Fira del próximo 29 de noviembre al 2 de diciembre. Será la primera vez en Europa que los usuarios puedan jugar al título, que se estrena en Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de diciembre.


Más sobre: Just Cause 4, Square Enix y Avalanche Studios.