La delirante promoción de Just Cause 4 en Japón: acción viral con mascotas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora en Japón, Square Enix, se alía con Chiitan, una peculiar mascota.


Square Enix está promocionando Just Cause 4 de la forma más extraña posible en Japón: ha optado por someter a pruebas de habilidad y desafíos a Chiitan, una masoquista mascota dispuesta a enfrentarse (con fatal resultado) a todos los peligros posibles por parecerse al protagonista del nuevo videojuego de Avalanche Studios, Rico Rodríguez.

Just Cause 4 llevará al jugador a la ficticia isla de Solis, en la que deberá enfrentarse a un grupo paramilitar llamado The Black Hand. Para la ocasión, Rico contará con nuevos y espectaculares movimientos que le permitirán batallar desde suelo firme y aire, con más de 40 armas, vehículos a tu disposición de tus locuras y un clima inclemente que te pondrá las cosas aún más difíciles.

¿Quieres jugarlo? Recuerda que Just Cause 4 estará en la Barcelona Games World 2018, que se celebrará en el recinto Gran Via de la Fira del próximo 29 de noviembre al 2 de diciembre. Será la primera vez en Europa que los usuarios puedan jugar al título, que se estrena en Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.