Veremos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 el lunes

Veremos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 el lunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con que haya DLC relacionado con Twitch Prime.


Conforme nos acercamos al largamente anticipado lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix planea mostrar un nuevo tráiler del videojuego el próximo lunes, 26 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday. Aún no se ha desvelado nada de lo que veremos, pero sí parece que será algo relacionado con los DLC.

Desde Kinda Funny informan, en una retransmisión temática del Black Friday de Amazon, que podremos ver el tráiler en la noche del lunes a través del canal AmazonGames de Twitch. Por ello, la apuesta más segura parece ser que haya contenidos extra para los jugadores que vean y compartan el juego a través de Twitch.

El lanzamiento de Kingdom Hearts III tendrá lugar el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Parece mentira, pero el juego ya ha logrado alcanzar el estatus Gold y está listo para ponerse a la venta cuando llegue su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.