Splatoon 2 recibirá en diciembre su última actualización de contenidos

Splatoon 2 recibirá en diciembre su última actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colorido shooter de Nintendo estrenará ocho nuevas armas, además de dos nuevas habilidades.


Nintendo estrenará el próximo 5 de diciembre la que será la última actualización de contenidos para el exitoso Splatoon 2, el colorido videojuego de acción que tiempo ha, con el estreno de Splatoon 2: Octo Expansión, ya descartó el lanzamiento de nuevos contenidos para un solo jugador.

El último DLC gratuito de Splatoon 2 incorporará ocho nuevas armas, de las cuales ya conocemos cuatro: Ballpoint Splating Nouveau, Custom Explosher, Nautilus 79 y Bloblobber Deco. Nada se ha dicho por ahora de las armas restantes. Por otro lado, Nintendo ha confirmado que habrá dos nuevas habilidades adicionales: Defense Up DX, que aumentará la defensa de nuestros personajes, y Main Power Up, que hará lo propio con el poder de las armas.

Siendo uno de los títulos más vendidos de Nintendo Switch, recientemente la Gran N presentó el que sería también el último mapa adicional de Splatoon 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.