Un segundo OVNI avistado en Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores encuentran un nuevo platillo volante sobrevolando el desierto. SPOILERS.


Rockstar parece haber sembrado el enorme mapa de Red Dead Redemption 2 con referencias ufológicas. Si hace algunas semanas explicamos cómo avistar un OVNI en Red Dead Redemption 2, hoy nos hacemos eco de otro avistamiento de un objeto volador no identificado.

La web Jeux Video ha publicado una noticia en la que puede verse a ese OVNI sobrevolando el desierto del juego. Este segundo avistamiento, que puede encontrarse ya fácilmente en foros y redes sociales, resulta diferente del primero. Para poder protagonizar este avistamiento, los jugadores deben dirigirse a la cima del Monte Shann a la 1 de la madrugada.

Imagen: www.jeuxvideo.com
Imagen: www.jeuxvideo.com

Después de haber provocado grandes quebraderos de cabeza a los aficionado tratando de resolver los enigmas ufológicos del Mount Chiliad de GTA 5, tal vez Rockstar quiera retomar el tema extraterrestre. La desarrolladora ha dejado en distintos puntos del mapa de este nuevo juego señales que hacen referencia a posibles contactos con los alienígenas. Por ejemplo, cerca de la casa del taxidermista al noreste de Strawberry puedes encontrar una gran roca con unos enigmáticos dibujos. ¿Planea Rockstar una invasión extraterrestre para el futuro de Red Dead Redemption 2?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.