Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Strange Brigade

Rebellion abre un nuevo estudio de cine en Reino Unido

La desarrolladora tiene en cartera varias adaptaciones para cine y televisión de sus IP.

Por / 6 comentarios
Strange Brigade

La editora británica de videojuegos Rebellion continúa su proceso de expansión con la adquisición de un nuevo estudio de cine cerca de sus oficinas centrales en Oxford. Con este movimiento los padres de Sniper Elite y Strange Brigade refuerzan su presencia en el mundo séptimo arte, al mismo tiempo que deja clara su apuesta por llevar a la pequeña y gran pantalla nuevos proyectos relacionados con sus IP.


En este sentido, la compañía tendría en mente una adaptación cinematográfica de Rogue Trooper dirigida por Duncan Jones, responsable de la película de Warcraft. Rebellion, propietaria de la editorial de cómic 2000 AD, también está desarrollando la serie de televisión Dredd Mega-City One. Así mismo, conviene recordar que en 2012 ya produjeron el film Judge Dredd protagonizado por Karl Urban, mientras en 2003 se hicieron con el estudio de captura de movimiento Audiomotion.


El nuevo estudio tiene una superficie 20.500 metros cuadrados y cuenta con varias áreas de sonido y oficinas de producción, así como otras instalaciones en construcción. La operación se completará a lo largo de 2019 y permitirá crear hasta 500 nuevos trabajos de la industria del cine y televisión.


Más sobre: Rebellion.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Rebellion
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.