Ghost of a Tale llegará a PS4 y Xbox One en febrero de 2019

Ghost of a Tale llegará a PS4 y Xbox One en febrero de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego protagonizado por un pequeño ratón en un mundo de fantasía. Ya lanzando en PC.


Los jugadores con ganas de lanzarse al fantástico mundo de Ghost of a Tale en PS4 o Xbox One no tendrán que esperar demasiado: sus desarrolladores han confirmado en su recién estrenada página web que el título desembarcará en consolas en una fecha por determinar el próximo febrero de 2019.

Lionel Gallat, principal desarrollador del videojuego, explicó que la versión de Xbox One está prácticamente acabada, pero que prefieren esperar a febrero para hacer un lanzamiento simultáneo junto a la versión de PS4. La fecha le sirve, además, para evitar competir con los grandes estrenos de final de año y no quedar ahogados en las tiendas virtuales.

Ghost of a Tale nos pone en la piel de Tilo, un pequeño ratón que vive en un mundo de fantasía en el que se mezclan el rol, la infiltración, la exploración y un apartado visual digno de cuento. Deberá rescatar a su querida Merra de la misteriosa fortaleza de Dwindling Heights.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.