Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

SNK 40th Anniversary sumará gratis diez nuevos juegos

Recopila algunos de los principales títulos de la firma japonesa antes de Neo Geo.

Por / 2 comentarios

SNK ha cumplido 40 años, y ha querido celebrarlo con sus fanáticos con SNK 40th Anniversary Collection, que recopila algunos de los videojuegos más clásicos de la empresa. El software, estrenado en Nintendo Switch el pasado 16 de noviembre, recopila 13 títulos de la época anterior a la flamante Neo Geo, accediendo a algunas obras que rara vez se habían visto en consola. Para seguir celebrando el aniversario, la firma de Osaka sumará nuevos juegos al pack.


Los títulos escogidos y presentados en un nuevo tráiler son Munch Mobile, Fantasy, Sasuke VS. Commander, Chopper I y Time Soldiers, ofreciendo títulos de principios y mediados de los ochenta que ayudará a mostrar algo más de la legendaria firma de desarrollo. La lista original de juegos estaba compuesta por Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III y Vanguard.


Resta por concretar otros cinco títulos que se incluirán gratuitamente en el pack. Se lanzarán el próximo 11 de diciembre.


Más sobre: SNK.