Enfréntate a todos los pistoleros de Red Dead Redemption 2

Enfréntate a todos los pistoleros de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para completar la misión "Los hombres más nobles… y una mujer".

No importa si quieres tener todas las armas de Red Dead Redemption 2 o simplemente disfrutar de todas las misiones del juego: tarde o temprano, querrás hacerle frente a todos los pistoleros de la misión secundaria "Los hombres más nobles… y una mujer", que te ofrecerán algunos de los duelos más intensos de Red Dead Redemption 2. En esta guía, te ofrecemos la localización de cada uno y cómo progresar en este objetivo.

¿Cómo accedemos a esta misión? Primero, debemos dirigirnos a la taberna de Keane, en Valentine, y hablar con Theodore Levine en la barra. Así, conseguiremos las fotos de los cuatro primeros pistoleros a los que debemos enfrentarnos. Pero para el carro: hay que poner manualmente en seguimiento a cada pistolero. Para hacerlo, abre el zurrón y examina la foto de tu objetivo, incluyendo el texto que hay en la parte de atrás. Tras acabar con cada uno de ellos podrás reclamar su arma, y deberás sacarle una foto de cuerpo entero con la cámara que te da Theodore. Vamos allá.

Billy Midnight

Imagen de Red Dead Redemption 2

Este es uno de los más fáciles porque incluso si fallas, se quitará la vida él solito. Bien: ve a la estación de Rhodes y habla con el asistente de la taquilla. Pregúntale por tu objetivo, y te colocará al momento en el siguiente tren. Tendrás que perseguirlo hasta el techo de un vagón, que será donde os enfrentéis realmente en duelo. Ya sabes cómo va esto: mantén R2/RT pulsado suavemente, activa Dead Eye y ¡bam! Recoge su arma, hazle la foto (de cuerpo entero y de cerca) y vamos a por el siguiente.

Black Belle

Imagen de Red Dead Redemption 2

La mujer que marca la diferencia en el título de esta misión se encuentra en una cabaña construida en Bluewater, al norte de Saint Denis. Es un caso muy curioso, porque en lugar de darle caza, tendrás que echarle una mano a luchar contra los cazarrecompensas. En cierta oleada de enemigos aparecerá alguien con una ametralladora, que debes silenciar rápidamente en cuanto aparezca. Acabada la refriega, acércate al cadáver de Black Belle para tomar una foto. Esta vez no hay arma para ti, pero sí una carta de cigarrillos.

Emmet Granger

Imagen de Red Dead Redemption 2

Para enfrentarte con Granger, ve a la granja que hay al este de la estación Flatneck. Habla con él para hacerle el desafortunado recado de limpiar heces de cerdo hasta que puedas colocar dinamita a modo de trampa. Eventualmente, tendrás que enfrentarte a él, y no hay ninguna posibilidad de desarmarlo o buscar otra salida. Tiro limpio entre ceja y ceja, coge su arma, hazle una foto y a otra cosa.

Flaco Hernández

Imagen de Red Dead Redemption 2

El encuentro con Flaco es de lo más familiar: simplemente llamas a la puerta de su choza, saldrá y os batís en duelo. Se encuentra cerca del lago de Cairn, no muy lejos de tu primer campamento del juego. Ve hasta allí, amenaza a sus gorilas para que te dejen pasar y llama a la puerta con las armas enfundadas para se deje ver. Acaba con él de un tiro: si lo desaramas, simplemente cogerá otra pistola para hacerte frente.

Slim Grant

Imagen de Red Dead Redemption 2

Aunque puedes dar caza a los pistoleros anteriores en el orden que desees, Slim Grant será el último porque no podrás cruzarte con él hasta que taches los otros cuatro nombres de la lista. Además, tendrás que progresar hasta el capítulo 4 de la historia para poder enfrentarte a Grant. Suponiendo que cumplas con los requisitos, regresa a la taberna de Valentine donde conociste a Levin y pregunta al camarero por Calloway. Te redirigirá al barco Grand Korrigan de Saint Denis: habla con el guarda de allí para conseguir tus primeras pistas sobre Slim Grant.

A continuación, ve a Annesburg y habla con un federal que hay en la oficina del sheriff. Te marcará una zona cercana del mapa, a donde debes ir para encontrar a Slim Grant atado a un árbol y rodeado de matones. Limpia la zona, carga a tu objetivo en el caballo y llévalo a comisaría. Pero no te creas que te vas a librar de tener un duelo con él al final del trabajo. No olvides quedarte su arma cuando se desplome, y échale un ojo a la guía completa de Red Dead Redemption 2 si necesitas ayuda con alguna misión o coleccionable más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...