Unboxing de PS Classic: así es el reestreno de la mítica consola de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma se lanza el 3 de diciembre con dos mandos y 20 juegos en memoria.


Sony ha mostrado en un nuevo vídeo de su canal de YouTube un unboxing de PlayStation Classic, la esperada revisión mini de la legendaria consola 32 bits japonesa estrenada en 1994. La pequeña caja, con la máquina y dos mandos de primera generación de PSX, es acompañada de un cable USB-C para su alimentación y un HDMI.

La plataforma se presenta con el diseño de la consola original, pero reduciendo sus medidas en un 45%. Entre los juegos incluidos está Tekken 3, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Rayman, Syphon Filter o Ridge Racer Type 4. Consulta la lista de juegos de PS Classic para saber qué otros juegos te esperan en la máquina.

Se lanzará el 3 de diciembre por 99 euros. Se desveló recientemente que PS Classic llegaría con los juegos en inglés, una noticia que no ha sentado nada bien a los usuarios que esperaban rememorar el mítico doblaje de, entre otros juegos, Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...