War Thunder sumará nuevos tanques italianos en diciembre

War Thunder sumará nuevos tanques italianos en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenarán junto a la actualización de contenido 1.85.


Los desarrolladores de War Thunder, Gaijin Entertainment, han concretado la llegada de las Fuerzas Terrestres Italianas al juego bélico F2P, sumando tanques italianos al juego con la actualización 1.85, que espera estrenarse en una fecha aún por concretar el próximo mes de diciembre. Italia, hasta ahora, solo estaba representada en el juego con la Fuerza Aérea, por lo que el séptimo árbol de investigación de tanques ayudará a dar mayor visibilidad al país europeo.

Como siempre, War Thunder se basará en las creaciones italianas lanzadas al campo de batalla entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, prometiendo ofrecer “algunos de los vehículos más interesantes y originales que se pueden encontrar en el juego”. Los jugadores que quieran sumar ya tanques italianos, pueden hacerlo con la precompra en la tienda del juego, que podrán escoger entre tres paquetes de tanques italianos.

War Thunder se puede jugar gratis en PS4, Xbox One y PC. Ofrece batallas en tierra, mar y aire desde el año 2013.

Imagen de War Thunder


Imagen de War Thunder
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.