Encuentran imágenes del próximo diseño de la interfaz de Steam

Encuentran imágenes del próximo diseño de la interfaz de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un lavado de cara que llevaría años en la mesa de trabajo de Valve.


Pavel Djundik, el creador de las herramientas SteamDB y Steam Status, ha compartido recientemente unas publicaciones en Twitter hablando sobre el próximo diseño de la interfaz de Steam, uno en el que Valve llevaría años trabajando. En realidad, ya habíamos visto algunas iteraciones más antiguas de este diseño allá por 2015, pero Djundik ha acompañado sus comentarios de una más moderna, de enero de este año.

De hecho, esta última versión se habría compartido durante una presentación sin especificar, y además cuenta con el panel exacto donde se muestran las metas que Valve se marcaría para hacerla realidad: "muestreo rico en contenidos, guías, arte y capturas de la comunidad; medallas, logros, objetos; actividad de amigos y retransmisiones, y eventos, anuncios y actualizaciones". Realmente, la interfaz actual de Steam ya parece estar influenciada por este proyecto, aunque parece que Valve querría llevarla un poco más allá.

Además de esta interfaz, Valve está de vuelta con el desarrollo de videojuegos y en breve podremos jugar a su próximo proyecto, el juego de cartas Artifact, que se pone a la venta el 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.