Nintendo caza contenido adelantado de Super Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios han conseguido una copia del juego semanas antes de su lanzamiento.


A falta de un par de semanas para el estreno de Super Smash Bros. Ultimate, algunos aficionados han logrado hacerse con una copia anticipada a través de una tienda en México, desembocando irremediablemente en la aparición de contenido inédito en internet: detalles del modo historia, pistas de música y más.

Comprensiblemente, Nintendo ha entrado en acción cerrando todo tipo de contenidos del juego, como retransmisiones en directo y vídeos pregrabados haciendo uso de sus derechos de autor: canales como los de Crunchii y Dystifyzer en Youtube, que recogen la música del programa, ya se han visto afectados por las reclamaciones de la compañía. "Están quitando incluso las canciones que se han importado de entregas anteriores" anotaba uno de ellos.

El movimiento ha generado cierta controversia en la comunidad. Para los que no puedan esperar al 7 de diciembre para hacerse con Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo está subiendo varios clips de vídeos cortos mostrando mecánicas del juego y las habilidades de sus personajes en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.