La nueva recreativa de Street Fighter V se pone a prueba en Japón

La nueva recreativa de Street Fighter V se pone a prueba en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la versión Arcade Edition que meses atrás se estrenó en PC y PS4.


Por tiempo muy limitado, los aficionados japoneses van a tener la oportunidad de probar la nueva máquina recreativa basada en la serie Street Fighter. Será del 30 de noviembre al 1 de diciembre cuando Capcom lleve a algunas ciudades del país del sol naciente la máquina Street Fighter V: Type Arcade, basada en los contenidos de Street Fighter V: Arcade Edition.

Hasta la fecha exclusivo de PS4 y PC, en nuestro análisis de Street Fighter V: Arcade Edition te hablamos de las mejoras que introducía el videojuego de peleas 1 vs 1 desarrollado por los autores de la serie Resident Evil. "Es la contundente respuesta de Capcom a todas las críticas recibidas con el Street Fighter V original. Cuenta con todas las mejoras realizadas en el juego en los últimos 24 meses y todos los personajes estrenados desde entonces, conformando un variado plantel de luchadores nuevos y clásicos a la altura de la franquicia".

Las pruebas de esta máquina recreativa tendrán lugar en las ciudades de Tokio, Kioto, Sendai y Fukuoka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.