Football Manager 2019 Touch llega hoy a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes empezar a llevar a la gloria a tu equipo de fútbol también en el sistema híbrido.


Sports Interactive y SEGA celebran el lanzamiento de Football Manager 2019 Touch hoy en Europa para Nintendo Switch, el 6 de diciembre hará lo propio en América del Norte. Se trata de una forma simplificada sobre Football Manager 2019 de ponerse al timón de los mejores clubs de fútbol del mundo, ideal para aquellos usuarios con ambición pero poco tiempo que también está disponible en PC, iOS y Android.

"FM19 Touch es una experiencia optimizada de Football Manager que pone énfasis en los aspectos centrales de la administración: transferencias, tácticas y días de partido, lo que la convierte en una experiencia inmersiva en casa o en movimiento", explican sus responsables, donde también añaden que, frente al anterior título lanzado en la consola, está edición trae mejoras en todos los ámbitos, mientras continúa haciendo uso completo de los innovadores sistemas de control y portabilidad de Switch.

Además de Football Manager 2019, del cual puedes consultar su análisis y FM19 Touch, la saga también tiene disponible Football Manager 2019 Mobile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.