Top UK: FIFA y Black Ops 4 lideran en el estreno de Battlefield V

Top UK: FIFA y Black Ops 4 lideran en el estreno de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de EA y DICE pierde un 63% en demanda frente al estreno de Battlefield 1.


La pasada semana se celebró el Black Friday en muchos lugares del mundo, incluido el mercado británico. Los fuertes descuentos sobre algunos de los últimos lanzamientos de la industria hicieron configurar un periodo de ventas distinto al habitual, donde FIFA 19 aupó su demanda un 177% y Call of Duty: Black Ops 4 un 360%. Sin entrar en promoción, Red Dead Redemption 2 tuvo también una leve mejora que impidió a Battlefield V llegar hasta las tres posiciones de privilegio de la tabla.

Como viene siendo habitual, Battlefield V tuvo un peor lanzamiento que la última entrega de la serie en llegar a Reino Unido, BF1. En concreto perdió un 63% de demanda, un porcentaje que se augura complicado de recuperar con el posible aumento del interés de compra digital tal como avanza Game Industry. Aún así su estreno fue más postiivo que el de otros grandes producciones de las últimas semanas como el notable Assassin's Creed Odyssey de Ubisoft y el controvertido Fallout 76 de Bethesda. Por último, también se menciona que la edición de Xbox One fue la más adquirida.

Fuera del top-10 hay que encontrar otros de los lanzamientos de la semana, hablamos de Farming Simulator 19 que tuvo que conformarse con el 16º lugar.

  1. FIFA 19
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Battlefield V
  5. Forza Horizon 4
  6. Spider-Man
  7. Fallout 76
  8. Pokémon Let's Go Pikachu
  9. Spyro Reignited Trilogy
  10. Mario Kart 8: Deluxe

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.