Semana de acción con Just Cause 4, directos y premios cada día

Semana de acción con Just Cause 4, directos y premios cada día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa en cada concurso diario para llevarte tu Just Cause 4 en PS4, Xbox One o PC.


Just Cause 4 ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y, para celebrarlo, ponemos en marcha en 3DJuegos la "semana de Just Cause". ¿Qué puedes esperar? Sencillo, nada menos que 5 días en los que jugaremos en directo en nuestro canal de Mixer al juego de Avalanche Software y Bandai Namco pero, también, un gran concurso en el que cada día sortearemos 2 copias del videojuego en cualquiera de las plataformas en las que puedes jugarlo: PS4, Xbox One y PC.

¿Preparado para entrar en acción?
Disfruta del directo diario, participa en cada concurso

Día 1: El mundo de Just Cause 4
Lunes 3 de diciembre

Imagen de Just Cause 4


Enorme, variado, dinámico y sumido en un conflicto donde prima la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. Bienvenido a Solís, el mundo abierto en el que controlamos al agente Rico Rodríguez que cuenta con nada menos que 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios como praderas, montañas, desiertos y paisajes tropicales, entre los cuales puede moverse sin un orden establecido.

Concurso día 1:

Día 2: Rico, el gran protagonista
Martes 4 de diciembre

Imagen de Just Cause 4


Rico Rodríguez es especial… es Rico. En Just Cause 4 el agente encabeza la rebelión contra una organización militar privada de alta tecnología que le hará verse las caras con Gabriela Morales, su adversaria más feroz, capaz e impredecible hasta la fecha. ¿Quieres más? Pues el viaje incluye también descubrir la verdad sobre el pasado del padre de Rico en Solís… además de mucha acción, claro está.

Concurso día 2

Día 3: Destrucción sistémica
Miércoles 5 de diciembre

Imagen de Just Cause 4


Solís y Rico son el tándem perfecto para ¡la destrucción! Un traje aéreo, motos, lanzacohetes, jeeps, cazas, todo tipo de armamento (más de 40) y nuevos juguetes para que Rico puede sembrar el caos allí donde lo necesite. Destacar en este punto su conocido gancho ancla, totalmente vitaminado e ideal para desplazarnos rápido por el entorno, pero también para interactuar con un sinfín de objetos, vehículos y estructuras. Todo es frenético y destructivo si Rico lo necesita… y ya sabes que le encanta.

Concurso día 3

Día 4: El clima extremo
Jueves 6 de diciembre

Imagen de Just Cause 4


La presencia de varios tipos de entorno dentro de la región de Solís sirve como origen para el clima extremo, una característica fundamental para comprender Just Cause 4. ¿En qué consiste? En que podríamos ver un tornado, una tormenta de arena o una eléctrica mientras recorremos el mapa. Podemos usarlos en nuestro beneficio, y también veremos cómo los enemigos reaccionan de forma dinámica a su presencia. ¡Todo es interactivo!

Concurso día 4

Día 5: El rey de la acción sin límites
Viernes 6 de diciembre

Imagen de Just Cause 4


Mundo abierto, misiones dinámicas, acción palomitera sin límites, físicas de juego escandalosas, vehículos, acrobacias, decenas de armas, una climatología tan devastadora como espectacular y, sobre todo, un protagonista carismático y con recursos contra un villano ejemplar. Just Cause 4 es tan explosivo como la dinamita y está repleto de juguetes para dejar tu huella en Solís.

Concurso día 5

Ganadores

Theos

Djsitu29

AngelThousand

Xiquitinx

Alfonsocdya

Flo9735

Gonro-23

Elthor

Akroma88

Carlosdeb

Bases

  • Los participantes tienen que ser mayores de edad.
  • Exclusivo para residentes en España.
  • Se sortean dos unidades en cada concurso/día.
  • Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente y se anunciarán la semana siguiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.