Battlefleet Gothic: Armada 2 exhibe su acción en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia basado en el universo Warhammer se estrena en enero.


A pocas semanas de su lanzamiento en PC, Focus Home ha presentado un nuevo tráiler de su esperado Battlefleet Gothic: Armada 2, el prometedor videojuego de estrategia espacial ambientado en el universo Warhammer 40.000 que se pondrá a la venta el 24 de enero.

El nuevo vídeo muestra algunas de las principales características de Battlefleet Gothic: Armada 2, que crece de forma exponencial con nuevas facciones a las que comandar. Cada ejército contará con unidades exclusivas y habilidades especiales únicas, algo que los aficionados podrán comprobar en diciembre, cuando arranquen los distintos períodos de prueba programados.

Battlefleet Gothic: Armada 2 aumenta de forma exponencial el número de ejércitos, de los 4 del original hasta 12 que incluirá esta secuela. Habrá además tres campañas y diversas opciones multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.