Kingdom Hearts 3: Tetsuya Nomura promete nuevos tráilers en diciembre

Kingdom Hearts 3: Tetsuya Nomura promete nuevos tráilers en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que desvelen nuevos detalles y secretos de la esperadísima tercera entrega.


El juego está acabado, pero su promoción prosigue. Un reciente tuit firmado por Tetsuya Nomura, director del deseado Kingdom Hearts III, ha servido para concretar nuevo contenido en vídeo para el videojuego crossover entre personajes de Square Enix y Disney. Según ha concretado el artista, serán tres los clips que se lanzarán a lo largo de las próximas semanas, siendo uno de ellos un tráiler al que ha bautizado como “tráiler final” y que se lanzará el 18 de diciembre.

El primero de los nuevos contenidos, sin embargo, llegará el día 10 de diciembre, y parece que será un gameplay, pero no se ha ofrecido ningún otro detalle más allá de su lanzamiento. El último contenido llegará el día 21 de diciembre y será un anuncio de 30 segundos que se exhibirá en cines durante los próximos meses. Nomura, sin embargo, parece que se reserva algún cambio en la fecha, pero lo que es seguro es que no variarán demasiado sobre sus planes ya desvelados.

Llegará a las tiendas el 29 de enero. Se podrá jugar en PS4 y Xbox One. No te pierdas nuestras impresiones jugables de Kingdom Hearts 3 para saber qué le espera a Sora y compañía en el que será el último capítulo de su saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.