Super Mario Odyssey ha vendido medio millón de juegos en el Reino Unido

Super Mario Odyssey ha vendido medio millón de juegos en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Mario Kart 8 Deluxe, los dos videojuegos que han alcanzado la meritoria cifra.


Nintendo está de enhorabuena en el Reino Unido. Super Mario Odyssey, última entrega de la mítica franquicia de plataformas, ha logrado superar las 500.000 unidades vendidas. Se une así al selecto club de los juegos del medio millón de copias al que ya pertenece Mario Kart 8 Deluxe. El dato ha sido confirmado por el periodista Christopher Dring, que ha compartido el dato en su cuenta personal de Twitter.

Reino Unido también recibió con los brazos abiertos a Nintendo Switch y sus juegos, siendo uno de los mercados capitales para Nintendo. Es probable que la cifra se alcanzase semana atrás, puesto que el presente dato solo tiene en cuenta las ventas realizadas en tiendas físicas, sin incluir las que los usuarios hayan hecho desde la eShop de Nintendo. Super Mario Odyssey se estrenó a finales de 2017 en exclusiva para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.