Metro Exodus: Dmitry Glukhovsky dará una charla en Barcelona Games World

Metro Exodus: Dmitry Glukhovsky dará una charla en Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor de Metro 2033 hablará con los aficionados en la feria del videojuego de Barcelona.


Koch Media contará con un invitado de lujo para la Barcelona Games World 2018: Dmitry Glukhovsky, autor tras las novelas de la franquicia Metro. Ofrecerá una charla con los usuarios en el evento el próximo viernes 30 de noviembre a las 15:00, permitiendo el acceso a todos los jugadores que asistan al evento en la Ciudad Condal. Se hablará, entre otras cosas, de la relación entre el estudio y el escritor para hacer realidad el nuevo juego de la serie, Metro: Exodus.

Los desarrolladores han colaborado estrechamente con Glukhovsky para crear la historia del nuevo título. La editora tras Metro 2033, Metro Last Light y el esperado Metro Exodus, además, organizará una sesión de fotos y firmas con el escritor una vez acabe la charla. El nuevo videojuego de la franquicia, desarrollado por 4A Games y con fecha de lanzamiento prevista para PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019, continuará los acontecimientos narrados en Last Light y la novela Metro 2035.

Barcelona Games World se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.