Ya puedes jugar a Fortnite a 60 fps en varios iPhone

Ya puedes jugar a Fortnite a 60 fps en varios iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, los modelos que soportan esta fluidez son los iPhone XS, XS Max y XR.


Algunos jugadores de Fortnite en móviles ya pueden jugar al imparable battle royale de Epic Games a 60 fps, una característica nueva que no se ha incluido en las últimas notas de parche del juego por error. Actualmente sólo hay unos pocos modelos soportados, todos ellos iPhone: XS, XS Max y XR. Es posible que veamos más teléfonos compatibles con esta fluidez mejorada en el futuro.

Así lo ha confirmado Nick Chester, uno de los representantes de la compañía. Respondiendo a las dudas de uno de sus seguidores, Chester explica por qué aún no es posible jugar a Fortnite a 60 cuadros por segundo en el iPhone X: "el desempeño del juego está limitado por el hardware, y los dispositivos mostrados anteriormente son más poderosos que el [iPhone] X. Dicho esto, el equipo siempre busca formas de mejorar el comportamiento del juego en todos los dispositivos todo el rato".

Hoy mismo, supimos que Fortnite cuenta ya con 200 millones de jugadores. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.