Rockstar ofrece nuevos detalles e imágenes de Red Dead Online

Rockstar ofrece nuevos detalles e imágenes de Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misiones de historia, modo libre, cacerías, duelos entre jugadores… ¡y mucho más!


Recién estrenado su acceso anticipado, Rockstar ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de la beta de Red Dead Online, la vertiente multijugador del fantástico Red Dead Redemption 2 que permite a los aficionados perderse en el Salvaje Oeste en compañía de amigos. "Como con cualquier beta, vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacer que Red Dead Online sea una experiencia completa, entretenida y plenamente funcional, lo que puede llevar varias semanas o incluso meses", informan desde el equipo responsable de la serie GTA.

Desde Rockstar piden a los aficionados que no se corten a la hora de compartir con ellos su experiencia con el videojego. "Queremos saber lo que te gusta y lo que no, o lo que desearías añadir, cambiar o implementar en Red Dead Online". ¿Qué ofrece en estos momentos? "Desde esta semana puedes cabalgar con tus amigos en una cuadrilla, montar un campamento, participar en misiones cooperativas basadas en la historia, enfrentarte en series competitivas, buscar a desconocidos por el mundo para ayudarlos (o hacerles daño), hacer frente a desafíos espontáneos en el Modo Libre, salir a cazar o a pescar, forjar un vínculo con tu caballo, explorar con amigos o por tu cuenta (cuidado con las emboscadas) y mucho más.

La promesa es la de ofrecer un mundo en "constante expansión". Durante estas andanzas por el Salvaje Oeste, los aficionados obtendrán experiencia con la que subir de nivel y así recibir bonificaciones. "Al progresar, podrás desbloquear objetos y mejorar tus atributos. Durante tus aventuras por el mundo abierto del juego podrás aceptar desafíos y ganar premios en 12 categorías, como Combate, Caza, Tirador o Superviviente". Por supuesto, tendremos libertad para crear desde cero a nuestro pistolero.

Imagen de Red Dead Online

Forajidos con honor

"En Red Dead Online tu honor fluctuará en función de las decisiones que tomes y del comportamiento que tengas. Podrás modelarlo a través de tus elecciones: desde asuntos de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de tu caballo", informa el equipo de desarrollo. Esto marcará el curso de la acción con un mundo que responde de forma "sutil" a nuestros actos, pero también con el tipo de misiones a las que nos enfrentamos.

En las misiones del modo libre, por ejemplo, nos toparemos con caras conocidos que dependiendo de nuestro honor, nos encargarán unos u otros trabajos. "Un pistolero honorable puede recibir el encargo de escoltar un convoy y defenderlo de bandas agresoras o incluso de las cuadrillas de otros jugadores, mientras que a un forajido infame pueden encargarle ayudar a que un delincuente huya de la ley". La tierra de las oportunidades es otra de las modalidades de juego cooperativa de Red Dead Online. Presenta partidas de 2 a 4 jugadores y en ellas, los aficionados se enfrentarán a misiones divididas en varias partes que pueden ir cambiando "en función de cómo evolucione tu honor". Rockstar promete seguir ampliando esta clase de tareas.

No faltarán tampoco los duelos competitivos. En Red Dead Online los jugadores pueden hacer frente a otras personas en cinco nuevos modos de juego centrados en los enfrentamientos, además de otras pruebas como las carreras a caballo. Hay opciones clásicas como Tiroteo y Tiroteo por equipos, o el rumoreado modo battle royale, que básicamente propone a los aficionados sobrevivir en un campo de batalla con un arco con flechas o cuchillos arrojadizos. También está el Más buscado, "una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador", aunque claro, cuanto más alto más usuarios querrán acabar con nosotros.

Durante los próximos días se ampliará el acceso a la beta de Red Dead Online, hasta el que el día 30 de noviembre todos los usuarios de RDR2 puedan entrar al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.