Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Guacamelee! 2

¡Sigue la lucha! Guacamelee! 2 presenta sus contenidos adicionales

Hoy se estrena un DLC con nuevos personajes y en diciembre otro con un nuevo escenario.

Por / 3 comentarios
Guacamelee! 2

El divertido Guacamelee! 2 se expandirá con dos paquetes de contenidos adicionales que acaban de ser presentados por el estudio independiente Drinkbox Studios, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de estos DLC. El primero de ellos se estrena hoy mismo, dando acceso a tres nuevos personajes que son algunos de los villanos más conocidos de este colorido multiverso mexicano.


"El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier. Cada personaje tiene sus propias ventajas y desventajas para variar el modo de juego, así como nuevos trofeos relacionados que conseguir", se puede leer en un comunicado publicado en el blog oficial de PlayStation. Habrá que esperar al 7 de diciembre para disfrutar de una expansión mayor, llamada The Proving Grounds, que da acceso a nivel nuevo de desafío, que es un templo flotante y el hogar del dios Tiempochtli, "lugar al que los luchadores van desde el inicio de los tiempos a pulir sus habilidades".


"Vuestros cinco entrenadores formarán equipo para guiaros a través de una serie de desafíos y cada uno de ellos os recompensará con su aspecto de personaje, para jugar como ese entrenador. Al igual que los Enemigos", comentan los autores de Guacamelee! 2, "sus trajes tienen características únicas según sus capacidades especiales. El daño infligido por Flame Face aumenta cada vez que acumuláis bonificaciones por combos. La magia de Uay Coco le permite realizar muchos movimientos especiales, pero su cuerpo es más vulnerable al daño (y como gallina es adorable)".


Tras superar los 15 desafíos los aficionados podrán enfrentarse el dios, y conocer al dios que recompensará con un atuendo secreto. Es de esperar que estos contenidos adicionales se estrenen también en la recién anunciada versión de Nintendo Switch. ¿No conoces el videojuego? En nuestro análisis de Guacamelee! 2 destacamos que aunque el juego está falto de novedades, "sabe sorprender a los aficionados a la acción metroidvania con una apasionante aventura 2D que emociona con sus espectaculares peleas cuerpo a cuerpo".


Más sobre: Guacamelee! 2 y DLC.