La secuela de la película de Call of Duty ficha guionista

La secuela de la película de Call of Duty ficha guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Joe Robert Cole, conocido por escribir el libreto de Black Panther.


Pese a que la primera adaptación cinematográfica de Call of Duty aún no ha llegado a la gran pantalla, y de hecho está en fase de preproducción aún, Activision Blizzard Studios ya cuenta con un prometedor guionista para encargarse de la secuela del film.

Se trata de Joe Robert Cole, conocido por escribir el libreto de la celebrada cinta de Marvel Black Panther, y que pronto estrenará en Netflix el drama dirigido por él mismo All Day and a Night. La información la podemos encontrar en el portal especializado estadounidense Variety, donde tampoco dan más datos sobre el estado tanto de esta secuela como del largometraje original de la serie de acción bélica.

Hace unas semanas recogíamos en 3DJuegos que la película de Call of Duty había comenzado su casting en vistas a empezar a rodar en la primavera de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.