Nintendo Switch, la consola más vendida el Cyber Monday en EE.UU

Nintendo Switch, la consola más vendida el Cyber Monday en EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el tercer producto más popular, y el único de la lista entre el sector de los videojuegos.


Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante el Cyber Monday si atendemos a los datos ofrecidos por Adobe Insights, una empresa que audita los datos de venta de un 80% de las tiendas digitales estadounidenses, siendo además la única representante de la industria del videojuego en la lista de productos más vendidos en ese mercado.

La consola híbrida de Nintendo se ha colocado en tercera posición en una lista dominada por juguetes, con Fingerlings y L.O.L. Surprise entre los productos más vendidos, con un gasto total por parte de los consumidores que supera los 58,5 millones de dólares, frente a los poco más de 50 millones de 2017.

Curiosamente el pasado año PS4 y Xbox One se encontraban entre los productos más vendidos del Cyber Monday. Nintendo Switch también logró colarse entre los más vendidos durante el Black Friday junto a Red Dead Redemption 2, siempre atendiendo a las ventas registradas por tiendas digitales.

  • Fingerlings
  • L.O.L. Surprise
  • Nintendo Switch
  • Portátiles (Dell/Apple)
  • Televisores LG

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...