Los jugadores ya venden sus Mewtwo Shiny para Pokémon Let's Go

Los jugadores ya venden sus Mewtwo Shiny para Pokémon Let's Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los entrenadores más impacientes pueden comprar este pokémon "de segunda mano" por menos de 20 euros.


A pocos días de su lanzamiento, los jugadores que no quieran invertir demasiado tiempo en el nuevo Pokémon Let's Go pueden acudir a portales de subastas como eBay para comprar los Mewtwo Shiny de otros jugadores por precios inferiores a 20 euros.

Conseguir capturar estos pokémon en el juego resulta una labor que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, pero aquellos jugadores con más prisa pueden recurrir a esta dudosa estrategia. Estas ventas ofrecen un Mewtwo Shiny con nivel 100 y características perfectas, con pujas que suelen arrancar en los 8 euros.

La proliferación de este tipo de vendedores parece ser un fenómeno en plena expansión, que ofrece atajos y recompensas que ahorran molestias a otros jugadores. Si eres un entrenador pokémon que quiere conseguir un Mewtwo Shiny por sus propios medios, no dejes de consultar nuestra guía del juego, donde explicamos cómo conseguir Pokémon shiny y con IV máximos en Pokémon Let's Go.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.