Ancestors Legacy se amplía con una nueva campaña gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Orden Teutónica protagoniza una serie de misiones inspiradas en hechos reales.


El pasado mes de septiembre el notable Ancestors Legacy recibía la última de sus campañas del modo historia pero, desde entonces, el equipo de Destructive Creations ha estado trabajando en un nuevo paquete de contenidos adicionales que se estrena hoy mismo, gratis, en PC.

Se trata de una campaña protagonizada por la Orden Teutónica que amplía la experiencia de juego con nuevas misiones basadas en hechos reales. La acción de esta campaña se ambienta en el siglo XIII, y propone superar cinco misiones que incluyen más de 1.700 líneas de diálogo para la historia.

Por otro lado los autores del polémico Hatred han confirmado que los usuarios de Steam que todavía no hayan disfrutado de su videojuego de estrategia podrán jugar gratis a Ancestors Legacy del 30 de noviembre al 2 de diciembre. En nuestro análisis de Ancestors Legacy describimos este título como un juego "divertido, emocionante en su acción, que plantea interesantes opciones tácticas".

Ancestors Legacy tiene previsto estrenarse en Xbox One en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...