THQ Nordic saca pecho tras el estreno de Darksiders 3

THQ Nordic saca pecho tras el estreno de Darksiders 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de la firma, Lars Wingefors, valora muy positivamente el lanzamiento.


El portal GamesIndustry ha podido charlar con el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors. El empresario no ha dudado en hablar de la recepción mixta de Darksiders III, valorando el esfuerzo del estudio de desarrollo y la propia editora, que ha hecho realidad una secuela de una franquicia que hace un lustro se creía fallecida. Wingerfors considera que “la promesa que hicimos fue entregar un juego a los fanáticos de la franquicia y estoy muy orgulloso de ello".

"Estoy realmente orgulloso de lo que hemos podido hacer. Creo que Gunfire ha hecho un juego excelente y nuestro equipo de publicaciones en Viena ha estado trabajando muy duro para lograrlo, tanto en el marketing como en todo lo que hay tras las escenas”, explicó. Valoró las críticas al asegurar que "siempre hay personas que no siempre disfrutan de este tipo de producto, pero también hay personas que realmente sí lo disfrutan. Si cumplimos nuestra promesa y entregamos un producto que los fanáticos realmente disfrutan, creo que podremos estar orgullosos"

También subrayó la celeridad con la que han lanzado una nueva entrega de la franquicia creada por Vigil Games: "Con Darksiders, hemos sido bastante rápidos, solo ha costado cinco años desde la adquisición hasta el estreno de una secuela”. ¿Correrá la misma suerte otras franquicias en la cartera de THQ Nordic? Depende. Wingefors explicó que “de las más de 100 IP que poseemos, no debe esperar secuelas de todas ellas porque ya no todas las IP son relevantes".

Consulta el análisis de Darksiders 3 para saber qué nos ha parecido a nosotros. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.