¡Mañana comienza Barcelona Games World 2018 en Fira Gran Via!

¡Mañana comienza Barcelona Games World 2018 en Fira Gran Via!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran feria del videojuego de Barcelona. 3DJuegos cubrirá el evento desde la Ciudad Condal.


Apenas restan unas horas para el inicio de la tercera edición de Barcelona Games World, la gran feria del videojuego de Fira Gran Via. El evento abrirá sus puertas mañana, jueves 29 de noviembre, a las 10:00 de la mañana y permitirá disfrutar de los principales videojuegos que esperan a los usuarios en la campaña navideña y en los primeros compases de 2019. 3DJuegos cubrirá el evento in situ, con stand y mostrando las principales novedades y actividades de la feria desde los medios habituales de la página.

Los principales socios de la industria del videojuego en España no se perderán el evento en Barcelona, permitiendo disfrutar de títulos como Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3, Super Smash Bros. Ultimate, Jump Force o Days Gone. Durante los próximos cuatro días Sony, Microsoft, Nintendo, Koch Media, Warner o Bandai Namco esperan poder enseñar a los jugadores su más importantes proyectos, incluyendo algunos videojuegos que ya están disponibles en tiendas.

Uno de los principales objetivos de la feria ha sido trascender a las propias pantallas de los videojuegos, por lo que ha organizado una serie actividades que permitirán a los jugadores probar nuevas experiencias. Una de ellas llevará al usuario a probar las últimas tecnologías de realidad virtual y realidad mixta, pero también de novedosas propuestas como una Escape Room de Resident Evil 2 o la posibilidad de jugar a Nintendo Switch a más de 50 metros de altura.

Barcelona Games World también cobijará a RetroBarcelona 2018. El evento de videojuegos clásico, uno de los más importantes del país, aportará 5.000 metros cuadrados de títulos míticos, futbolines y pinballs. Desgraciadamente, hoy han dado una mala noticia: por asuntos ajenos a la organización, su invitado para el presente año, Tom Kalinske, expresidente de Sega América, ha anunciado que no podrá acudir a su cita con los seguidores de la marca del erizo azul.

El que no se perderá el evento es Akira Yamaoka, célebre compositor de Silent Hill que estará el gran evento del videojuego de Barcelona. El autor de las novelas de la saga Metro, Dmitry Glukhovsky, también estará presente en la feria. Barcelona Games World se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en la avenida Joan Carles I número 64 de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.