Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tus progresos en la beta de Red Dead Online podrían caducar

Rockstar "intentará" que mantengamos nuestros progresos en la versión final del modo.

Por / 104 comentarios
Red Dead Online

La beta de Red Dead Online ya está en marcha y a lo largo de esta semana estará disponible para más jugadores de forma gradual hasta el 30 de noviembre, fecha en que todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 podrán acceder también a Red Dead Online sin ninguna atadura. Sin embargo, si ya tienes acceso a esta modalidad multijugador deberás tener en cuenta que tus progresos podrían no ser transferidos a la versión final del juego el fin de semana.


A través de un comunicado en su web oficial, Rockstar explica: "Esperamos poder mantener intacto todo el progreso de los jugadores de este temprano acceso a la beta a largo plazo, pero como ocurre en otras tantas betas de experiencias online a gran escala como esta, siempre existe la posibilidad de que tengamos que implementar rangos u otro tipo de reinicios en caso de necesidad".


Puedes leer todas las actividades y detalles sobre la beta de Red Dead Online en el enlace de arriba. Desde hoy, todos los jugadores de RDR 2 en su día de lanzamiento tienen acceso al modo multijugador. Mañana, 29 de noviembre, podrán participar aquellos que jugaran a RDR 2 entre el 26 y el 29 de octubre, y el viernes se abrirá para todo el mundo.



Más sobre: Red Dead Online y Rockstar.