PES 2019 fecha su tercer pack de datos para el 6 de diciembre

PES 2019 fecha su tercer pack de datos para el 6 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumará nuevos estadios, equipaciones, botas y rostros de los jugadores al simulador de Konami.


PES 2019 sigue su proceso de revisión y expansión de contenido con el desembarco, este próximo 6 de diciembre, del tercer pack de datos compuesto por varios nuevos estadios, equipaciones, botas y aspectos de futbolistas.

Más en detalle, esta última actualización añade los campos de juego de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles. En el comunicado Konami también destaca que se ha incorporado un renovado túnel de entrada de Anfield.

En cuanto a vestimentas se han añadido las nuevas equipaciones de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama. Por último se han renovado el aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04 e incorporado nuevas botas de las firmas deportivas Adidas, Puma, Mizuno y Umbro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.