Dead by Daylight estrenará pronto un nuevo sistema de matchmaking

Dead by Daylight estrenará pronto un nuevo sistema de matchmaking
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suavizará los tiempos de espera para los casos más extremos.


A través de una publicación en la web oficial de Dead by Daylight, Behaviour Interactive ha desvelado la existencia de un nuevo sistema de matchmaking que estará disponible en el videojuego en las próximas semanas, en un intento por suavizar las colas de espera más acusadas que algunos jugadores sufren actualmente. Para enero, toda la comunidad del juego tendrá acceso a este sistema mejorado.

Sus responsables explican que el sistema de emparejamiento actual busca jugadores por su localización geológica y rango, ampliando criterios de búsqueda si no encuentra una partida ideal para los jugadores en cola. Como resultado, algunos jugadores encuentran partida muy rápidamente, mientras que otros se quedan en el banquillo durante un largo tiempo. El nuevo sistema separa a los jugadores que interpretan el rol de asesino y los que hacen de supervivientes, y cada pocos segundos crea varias estancias agrupando a los jugadores en cola en función de los parámetros más prometedores para cada uno.

Una vez en la partida, los asesinos verán que todos los supervivientes aparecen a la vez, y estos últimos esperarán a ser emparejados en una estancia sin conexión. Los seguidores de Dead by Daylight no deberán esperar un método milagroso que reduzca el tiempo de espera general, advierten desde el estudio, puesto que se trata de un multijugador asimétrico que depende de muchos factores; los principales beneficiados serán los casos aislados (menos del 5% de asesinos y otros tantos supervivientes) que sufren tiempos de espera particularmente acusados hoy por hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.