La Power Armor Edition de Fallout 76 genera quejas entre los fans

La Power Armor Edition de Fallout 76 genera quejas entre los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda compensará a los aficionados descontentos con 500 átomos.


Tras el lanzamiento de Fallout 76, algunos adquisitores de la edición de coleccionista Power Armor Edition han manifestado a Bethesda su descontento con uno de los artículos incluidos en el paquete: la bolsa que sirve para transportar el icónico casco de la servoarmadura T-51B. ¿La razón? En la ilustración promocional de este paquete, valorado en 199 dólares, aparece que la bolsa suministrada está hecha de lona; mientras que el producto final incluye una de nailon, un material más barato.

Un aficionado hizo llegar su queja a Bethesda y publicó las respuestas que obtuvo en un hilo de Imgur. En ellas se pueden comprobar un par de contestaciones diferentes: "la bolsa mostrada en la publicidad era un prototipo y resultaba muy cara de hacer", dice una; "debido a la falta de disponibilidad de materiales, tuvimos que cambiar el material de la bolsa a nailon", dice otra.

Después de que el asunto ganara protagonismo en Reddit, Bethesda emitió una respuesta oficial a través de Twitter donde se anuncia que los adquisitores de la Power Armor Edition de Fallout 76 podrán conseguir a modo de compensación 500 átomos para gastar en la tienda del juego contactando con el servicio de atención al cliente de la compañía. Según la cartilla de precios de átomos, encontramos que el valor de esa compensación se traduce en 5,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.