EA ofrece un adelanto del tráiler de Anthem para los Game Awards

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión completa del vídeo se podrá ver el 6 de diciembre.


Coincidiendo con la celebración de la gala The Game Awards 2018, EA publicará un nuevo tráiler del esperado shooter-looter Anthem, según explica la compañía a través de una nota de prensa. Para ir poniéndonos los dientes largos, han acompañado la noticia con un adelanto de 20 segundos del tráiler que se mostrará la semana que viene.

En él, podemos ver algunos de los exotrajes que lucen nuestros personajes conforme se preparan para la acción. Si no los conoces a fondo, puedes leer más sobre las habilidades y prestaciones de los exotrajes Javelin de Anthem mientras tanto.

Al margen del tráiler del juego para los TGA, BioWare emitirá hoy una retransmisión de Anthem para mostrar la dinámica de Fort Tarsis, espacio social principal del juego, y su gente. Se podrá ver a partir de las 22:00 a través de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.