El juego de cartas Artifact ya está disponible en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede jugar a través de PC, Mac y Linux a cambio de 17,95 euros.


Tras varias semanas y meses estudiando el funcionamiento y balance de Artifact, el nuevo videojuego de Valve ya se puede adquirir en la plataforma Steam a cambio de 17,95 euros. Actualmente, se puede jugar en PC, Mac y Linux, pero llegará a iOS y Android también en 2019. Puedes ver su tráiler de lanzamiento para hacerte una idea de lo que puedes esperar de él.

Además, Valve recordaba ayer en Twitter que los adquisitores de Artifact conseguirán también un mes gratuito de suscripción a DOTA Plus, un programa premium que recompensa a sus aficionados más entusiastas con desafíos y recompensas exclusivas.

El mundo del MOBA DOTA 2 se traslada a las cartas de la mano de Richard Gardfield, creador del legendario Magic: the Gathering. El objetivo del juego es destruir todas las defensas de nuestro oponente o alcanzar al Anciano que se protege detrás de una torre enemiga. Para ello, contamos con mazos de 40 cartas divididas en cuatro colores y tres niveles de rareza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...