Sony presenta el PlayStation VR Mega Pack, a la venta mañana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye PS VR, cámara y cinco juegos destacados de su catálogo de realidad virtual.


Sony ha anunciado hoy un nuevo 'bundle' a tiempo para Navidad dirigido a aquellos usuarios de PS4 que desean dar el salto a la realidad virtual. Bautizado como PlayStation VR Mega Pack, incluye un accesorio PS VR, una PlayStation Camera y cinco de sus juegos más destacados actualmente: Astro Bot: Rescue Mission, WipEout Omega Collection, The Elders Scroll V: Skyrim - VR, DOOM VFR y PlayStation VR Worlds.

El paquete estará disponible mañana, 30 de noviembre, en establecimientos habituales a cambio de 329,99 euros. Puedes echar un vistazo a estos contenidos en un tráiler dedicado. El mes pasado, Sony repasaba los dos años de historia de PS VR con una infografía. Se espera que su propuesta de realidad virtual continúe sumando atractivos a lo largo de los próximos años, como Borderlands 2 VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.