A la moda con Red Dead Redemption 2: anunciada una línea de ropa

A la moda con Red Dead Redemption 2: anunciada una línea de ropa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una colección temática limitada en colaboración con Barking Irons.


Rockstar ha anunciado hoy una nueva colección de ropa inspirada en el mundo y personajes de Red Dead Redemption 2, que abarca camisas y bolsos de varios tipos diseñados en colaboración con la firma Barking Irons. Si te interesa alguno de estos artículos, puedes adquirirlos a través de la tienda online de Barking Irons. Están disponibles en varias tallas (de XS a XXL) y pronto llegarán camisetas, también.

"La Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons, que se inspira en la vestimenta de Arthur Morgan, combina detalles de la época histórica con el estilo contemporáneo estadounidense" explican desde Rockstar. "El algodón y el cuero encerados, la mezclilla japonesa y la ropa de trabajo pesada demuestran el compromiso por ofrecer materiales auténticos y de calidad superior, mientras que los hábiles toques de diseño le conceden un estilo ideal para llevar a diario".

Más abajo puedes ver la lista de artículos actualmente disponibles en la colección de Red Dead Redemption 2, suministrada en una nota de prensa. Si no tienes interés en llevar RDR 2 más allá de la consola, a partir de mañana podrás jugar a Red Dead Online en su lanzamiento final.

  • Camisa de trabajo de mezclilla: camisa de trabajo de mezclilla japonesa con lavado suave, corchetes de bronce antiguos y grabado de A. Morgan en el cuello.
  • Camisa de rayas: pesada camisa de trabajo de rayas, grabado de A. Morgan en el cuello, letras de Rockstar bordadas en rojo en el bolsillo delantero e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.
  • Camisa de diario: auténtico tejido de cotín del Oeste con tejido holgado para los hombros, grabado de A. Morgan en el cuello e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.
  • Camisa abotonada: algodón americano con lavado suave, cierre de tres botones, grabado de A. Morgan en el cuello, fabricada en EE. UU.
  • Bolso de lona: de sarga de algodón peinado pesado (500 gramos), herrajes de bronce antiguos, correa de piel de vaca y grabado del logotipo de Rockstar.
  • Bolso "Alforja": de algodón y cuero encerados resistentes al agua, herrajes de bronce antiguo, forro interior, correa de piel de vaca, dos grandes bolsillos exteriores, grabado de Red Dead Redemption 2 y marca de Rockstar.
  • Bolso de playa de RDR2: bolso de lona natural (500 gramos) resistente y de gran capacidad, con remaches de bronce antiguos y un grabado troquelado de Red Dead Redemption 2, fabricado en EE. UU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...