Habrá noticias de Dragon Age en diciembre

Habrá noticias de Dragon Age en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware recuerda que es una "franquicia increíblemente importante" para el estudio.


Durante mucho tiempo se ha hablado del próximo episodio de la saga Dragon Age y, aparentemente, en diciembre tendremos noticias de este ansiado videojuego desarrollado por BioWare, artífices entre otras de la serie Mass Effect.

"Si has estado siguiendo este blog, o a mi mismo y a Mark Darrah en Twitter, sabrás que estamos trabajando en un proyecto secreto relacionado con Dragon Age 4", informan desde BioWare en su blog oficial. "Dragon Age es una franquicia increíblemente importante para el estudio, y estamos emocionados de continuar su legado".

"Permanece atento al próximo mes (no te diré dónde mirar…)", añaden, sin concretar cuándo tendrá lugar el anuncio. Sin embargo, a sabiendas de que el próximo 6 de diciembre se celebra la gala de The Game Awards 2018, todo parece indicar que ese será el momento indicado para que BioWare presente al fin el nuevo Dragon Age.

Días atrás el propio Darrah coqueteaba con la posibilidad de que viéramos un remake o remasterización de Dragon Age Origins, sin que hasta el momento haya un anuncio oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.