NIS America realizará un anuncio a principios de diciembre

NIS America realizará un anuncio a principios de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora responsable de Disgaea participará en el evento Kinda Funny Games.


Si estos días Sega confirmaba que haría un anuncio, presumiblemente relacionado con la saga Yakuza, durante el programa Kinda Funny Games el 8 de diciembre, ahora ha sido NIS America la que ha anunciado que también realizará un anuncio durante este programa dirigido por el conocido periodista Greg Miller.

El responsable de Kinda Funny Games ha seguido los mismos pasos que con Sega, preguntando a la editora responsable de la serie Disgaea si estarían interesados en "anunciar algo" durante el show. La editora ha respondido en las redes sociales: "¡Hagámoslo! ¡Cuenta con mi espada, colega!"

No se han ofrecido pistas acerca del anuncio que se realizará durante la cita. Resta esperar al 8 de diciembre para conocer qué sorpresa se guarda NIS America, entre otras compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...