Bethesda confía en que Fallout 76 "será una experiencia increíble"

Bethesda confía en que Fallout 76 "será una experiencia increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Millones de vosotros jugáis a Fallout 76, y jugais mucho", informan desde el estudio.


Su polémico lanzamiento, con numerosos errores técnicos, y la mala recepción de crítica y aficionados han convertido los primeros días de Fallout 76 en poco menos que una pesadilla para Bethesda. Sin embargo, el estudio responsable de la saga The Elder Scrolls aún confía en que, junto a los aficionados, su aventura de rol y supervivencia se convierta en "una experiencia increíble".

"Un gigantesco agradecimiento para todos aquellos que han estado jugando a Fallout 76, embarcándose en este viaje junto a nosotros", ha escrito el estudio en su web oficial. "Millones de vosotros jugáis a Fallout 76, y jugáis mucho", añaden en este mensaje. "Nos encanta escuchar vuestras historias, compartir tus fotos y luchar juntos en la misión de reconstruir Appalachia".

Bethesda asegura estar prestando mucha atención al feedback de los aficionados, y entienden que "hay también muchos problemas frustrantes. Queremos que sepáis que estamos comprometidos a ofrecer correcciones y mejoras de forma regular, e implementar también cambios en base a vuestras opiniones". El equipo tras este capítulo de la serie Fallout señala que tienen en preparación una "increíble lista de actualizaciones para el juego, incluyendo nuevas misiones y eventos", además de un modo PvP entre facciones "y mucho más".

"Estamos seguros de que, con vuestro apoyo, podemos hacer de Fallout 76 una experiencia increíble para los próximos años". En nuestro análisis de Fallout 76 lo definimos como el peor título de la saga, pero también, y a pesar de sus muchos errores, de un título que ofrece "una buena evolución, unas divertidas mecánicas de supervivencia y una experiencia entretenida con amigos"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.