Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Los directores de Vengadores estarán en The Game Awards 2018

El evento contará con los hermanos Russo, así como con Christoph Waltz entre otros, como presentadores.

Por / 25 comentarios
Marvel's Avengers

Dentro de una semana la industria del videojuego se parará para conocer a los mejores videojuegos del año en The Game Awards 2018. Para el cometido de anunciar los ganadores de las numerosas categorías del evento, la organización ha anunciado a varios rostros conocidos de Hollywood. Hablamos de los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War, o del oscarizado actor Christoph Waltz.


La presencia de los primeros ha disparado los rumores sobre un posible primer tráiler de The Avengers Project, la producción de Marvel desarrollada por Square Enix y Crystal Dynamics. Este lanzamiento podría coincidir, además, en el tiempo con la publicación del primer avance de la nueva película de la saga de Vengadores, aún sin nombre oficial, redondeando una gran semana para la Casa de las Ideas.


No serán las únicas celebridades presentes en unos The Game Awards 2018 que prometen más de 10 anuncios, entre ellos la presentación del nuevo videojuego de Obsidian. La velada comenzará este próximo 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX).



Más sobre: The Game Awards 2018 y Los Vengadores.