Sitúan en junio la fecha de lanzamiento de Death Stranding

Sitúan en junio la fecha de lanzamiento de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido mencionado por Walmart Canadá, que en el pasado ya adelantó otros anuncios.


El pasado mes de mayo la cadena de tiendas Walmart Canadá realizó una filtración de multitud de juegos sin anunciar que en su mayoría terminaron siendo presentados de forma oficial. Esta misma tienda sitúa ahora el lanzamiento del esperado Death Stranding para junio del próximo año, sin que por ahora haya un anuncio oficial sobre la fecha de estreno del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre entre otras de la serie Metal Gear.

La filtración llega poco después de que la propia Sony Brasil anunciara que en The Game Awards 2018 este mes de diciembre se daría a conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding y Ghost of Tsushima, sin que ese comunicado fuera revalidado por Kojima Productions o la propia Sony.

En cuanto al lanzamiento en junio, aunque pudiera parecer una fecha demasiado prematura para el proyecto de Kojima, lo cierto es que en las últimas semanas ya se adelantó que Death Stranding estaría en fase de pulido, lo que supondría que su desarrollo está mucho más avanzado de lo que se intuía. Nada de esto, sin embargo, ha sido confirmado de forma oficial por sus creadores así que resta esperar al próximo 6 de diciembre para descubrir si se anuncia la fecha de lanzamiento de esta esperada aventura desarrollada por el autor de Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.