The Elder Scrolls: Blades retrasa su lanzamiento a principios de 2019

The Elder Scrolls: Blades retrasa su lanzamiento a principios de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados aún pueden registrarse para participar en su acceso anticipado.


Hasta ahora con un lanzamiento previsto para finales de este mismo año, Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android retrasa su lanzamiento a principios de 2019.

Anunciado durante el pasado E3 2018, se trata de un RPG tradicional con vista en primera persona que mostrará un espectacular acabado gráfico. Este episodio de la saga The Elder Scrolls presenta un sistema de combate diseñado específicamente para aprovechar las bondades de las pantallas táctiles; además de permitir a los aficionados fundar y ver crecer su propia ciudad.

"The Elder Scrolls: Blades se estrenará a principios de 2019 en dispositivos iOS y Android. Estamos increíblemente emocionados de que juegues a Blades", informan los autores del reciente Fallout 76, que recuerdan que los aficionados todavía pueden registrarse para participar en el acceso anticipado del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...