La PS4 especial de Kingdom Hearts 3 se luce en vídeo e imágenes

La PS4 especial de Kingdom Hearts 3 se luce en vídeo e imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanza el 25 de enero en Japón, junto con un tema exclusivo para el menú.


Decididos a poner los dientes largos a sus seguidores, PlayStation Japón ha compartido en redes sociales una galería de fotos y un vídeo de la PS4 Slim temática de Kingdom Hearts III, una consola especial que se presentó en septiembre y que se pondrá a la venta en el país nipón en enero de 2019, poco antes de la fecha de lanzamiento del esperado videojuego.

Como puedes comprobar en las imágenes que acompañan la noticia, la consola tiene un diseño exclusivo impreso en el chasis, y viene empaquetada en una caja igualmente equipada para la ocasión. El menú XMB se viste también con un tema exclusivo, y aunque desafortunadamente no reproduce música, puedes ver cómo lucen sus iconos en un vídeo.

Aunque esta PS4 especial sólo se ha anunciado para Japón, los seguidores occidentales del universo Kingdom Hearts tendrán ocasión de hacerse con una PS4 Pro temática en Europa y América. Esta tiene un diseño bastante diferente, eso sí. Te recordamos que KH3 llegará el 29 de enero a PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.