Rocksteady niega estar trabajando en un videojuego de Superman

Rocksteady niega estar trabajando en un videojuego de Superman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico descarta su asistencia a la gala de los The Game Awards 2018.


Mala noticias para los seguidores del hombre del mañana. Tras varios meses de multitud de rumores, algunos de ellos recogidos en 3DJuegos como el de una aventura bautizada con el nombre de DC World's Finest, el cofundador Rocksteady Studios, Sefton Hill, ha negado estar trabajando en un videojuego de Superman.

"¡Estamos ansiosos por ver The Game Awards este año! Todavía seguimos trabajando duro en nuestro búnquer de desarrollo, así que no esperéis un anuncio de Rocksteady. Cuando esté listo [el nuevo videojuego] para mostrar, seréis los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman", ha expuesto Sefton Hill en su cuenta personal de Twitter.

De esta forma se cae de la lista uno de los estudios a los que más se esperaba ver en el evento. No obstante, su nuevo proyecto, estaba en la lista de juegos que nos gustaría ver anunciados en The Game Awards 2018. La velada empezará el 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX).

Este desmentido da fuerza a una información que afirma que Rocksteady trabaja en un juego como servicio, apostando por un grupo de superhéroes como protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.