El anuncio de Borderlands 3 podría ser inminente

El anuncio de Borderlands 3 podría ser inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, lanza varias pistas en Twitter.


El siempre bromista Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha dedicado su última actividad de Twitter en noviembre a coquetear abiertamente con el número 3, algo que muchos seguidores han interpretado como un posible anuncio del esperado shooter-looter Borderlands 3. De hecho, a las puertas de The Game Awards, parece una apuesta razonable.

"Mi lista de cosas que hacer tiene 3 cosas, pero también tengo 3 reuniones programadas antes de las 3 de la tarde. ¿Está el universo intentando decirme algo?" bromeaba en una publicación. En otra, conmemoraba el día número 333 del año. La que realmente levantó las expectativas de los aficionados fue publicada en la tarde de ayer: "se siente como el E3 otra vez", anotaba Pitchford.

Es más que recomendable tomar estas aparentes pistas con pinzas, conociendo el largo historial de bromas del directivo. Es cierto, eso sí, que a comienzos de este año, Take-Two anunciaba en su repaso financiero que se publicaría "una muy esperada nueva entrega de una de las más grandes franquicias de 2K Games" en el año fiscal 2019, lo cual muy probablemente nos conduzca a Borderlands 3. Tal vez salgamos de dudas el próximo 6 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.